Anunciantes

Milka le invita a regalar la última onza

MILKAMilka, la conocida marca del envoltorio color lila y referente en el mundo del chocolate, lanza esta Navidad una campaña muy especial en la que nos invita a sacar nuestro lado más tierno, transmitiendo la importancia que tiene compartir con las personas que más queremos.

La última onza de una tableta de chocolate Milka es la más preciada y difícil de compartir. Tanto que nos cuesta desprendernos de ella y solo lo haríamos por alguien muy especial.

Por eso, la marca nos brinda ahora la oportunidad de regalar a esas personas tan importantes para nosotros algo tan preciado como la última onza.

La mecánica de participación es muy sencilla: simplemente hay que comprar la edición especial de la tableta de Milka a la que le falta una onza, entrar en www.milka.es, introducir el código del interior y elegir a esa persona especial. Después sólo queda escribir un mensaje personalizado que llegará al destinatario elegido junto a la onza de chocolate.

MILKA Última onza 2.jpg

La campaña, ya en activo, se desarrollará hasta febrero e incluye un plan de apoyo en medios offline (TV, radio y revistas), online (incluyendo las redes sociales de Milka), comunicación y punto de venta.

Otros productos Milka para esta Navidad

Además de la campaña "La última onza", Milka también ha creado una serie de productos estas fechas tan señaladas. Se trata de una propuesta de bolitas de chocolate (Oreo, Noisette, Nougat) y una tableta de chocolate que evoca un árbol de Navidad. Con estas propuestas, todos los españoles podrán llenar de ternura sus hogares durante sus cenas y celebraciones.

Milka sweet winter

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir