Anunciantes

Milka y su vaca lila viajan a China con un emotivo y delicioso spot en la maleta

milkaLas chocolatinas de Cadbury y Toblerone están ya desde unos cuantos años en las estanterías de las tiendas chinas. Por eso, y quizás celosa de estos dos marcas, Milka ha decidido aventurarse también en el lejano país asiático.

Para su desembarco en China la filial de la multinacional estadounidense Mondelez se ha armado (publicitariamente hablando) hasta los dientes y ha alumbrado, con la inestimable ayuda de la agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam, un emotivo anuncio protagonizado por una encantadora niña decidida a salvar el trabajo de su padre.

El spot, que se desarrolla en la aldea alpina ficticia “Lilaberg”, comienza con una muy mala noticia para su pequeña protagonista. Por culpa de la escasa o nula actividad que registra la oficina de objetos perdidos de la estación de ferrocarril del pueblo, su progenitor está abocado a perder su puesto de trabajo.

No obstante, la pequeña heroína del anuncio, bautizado con el nombre de "Lost & Found", se resiste a que su padre pase a engrosar las colas del paro y, con la ayuda de todos los habitantes de “Lillaberg”, se las ingenia para que su progenitor siga conservando su puesto de trabajo (y deleitándola también con sabrosas chocolatinas Milka).

Para su aterrizaje en China, donde Milka donde tomará tierra comercializando hasta 12 productos diferentes, la marca chocolatera se ha aliado con el gigante del e-commerce Alibaba. Los consumidores chinos deseosos de hincar el diente al chocolate de Milka podrán comprar sus productos directamente en esta plataforma y ver también el spot “Lost & Found”.

Más allá de este delicioso anuncio, Milka ha preparado para echar raíces (lo más rápido posible) en el mercado chino diferentes acciones con influencers en las redes sociales y también diversos eventos de realidad virtual, gracias a los cuales los consumidores chinos podrán viajar a los Alpes, el idílico lugar de procedencia de la leche con la que la célebre marca de chocolate fabrica sus productos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir