Anunciantes

La estrella de Stranger Things Millie Bobbie Brown, embajadora de la UEFA

Millie Bobbie Brown apoya el fútbol femenino en la última campaña de la UEFA

Millie Bobbie Brown, actriz de la serie Stranger Things, se convierte en embajadora del fútbol femenino en la campaña Together #WePlayStrong de la UEFA.

bobby-brown-uefa

La actriz Millie Bobbie Brown se ha convertido en la última embajadora de la campaña Together #WePlayStrong de la UEFA. La estrella de la serie Stranger Things se une a la UEFA para transformar la imagen de la mujer en el fútbol e inspirar a las jóvenes para jugar.

Antes de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, que se celebrará este año en Francia, la UEFA se ha centrado en desarrollar el juego desde las bases y aportar más inclusión al fútbol. Bobbie Brown, hincha del Liverpool FC, intentará inspirar a las adolescentes en el deporte.

En la primera sesión, la estrella se une a una sesión de habilidades futbolísticas con un grupo de chicas en el Estadio Wembley en Londres. Vestida con la camiseta número ocho, la de su jugador favorito Stephen Gerrard, Bobbie Brown explica que el juego de las mujeres merece tanto respeto como el de los hombres.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Según la exfutbolista alemana Nadine Kessler, responsable de fútbol femenino de la UEFA, "Millie Bobby Brown es una fuente de inspiración y motivación para tantos jóvenes en todo el mundo y estamos encantados de tenerla en el equipo con Together #WePlayStrong. Las chicas tienden a perder interés en el fútbol o abandonan sus estudios en la adolescencia y tener a alguien tan cercano a ese público como Millie, que les muestra lo divertido que puede ser el fútbol, ayudará a aumentar el interés y la participación en el juego en toda Europa”.

Esta colaboración proporciona a la UEFA una plataforma adicional para promover Together #WePlayStrong, su primera campaña paneuropea, que es parte de su plan estratégico quinquenal. El objetivo es hacer del fútbol el deporte número uno para niñas y mujeres en todos los países del continente.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir