líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pandora ficha a Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown aparca temporalmente "el mundo del revés" para fichar por Pandora

La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown será la imagen de la primera campaña oficial a nivel mundial de la nueva colección de joyas de Pandora.

pandoraA finales de este año, Millie Bobby Brown, actriz y activista comprometida en lograr un cambio positivo entre su generación, será la imagen de la primera campaña oficial a nivel mundial de la nueva colección de joyas de Pandora, una colección que celebra la auto-expresión. Brown, dos veces nominada al Emmy y la Embajadora Goodwill más joven de la historia de UNICEF, ha firmado un contrato de dos años con Pandora para dar a conocer su nueva colección.

«Me siento extremadamente afortunada de formar parte de esta colaboración. Me encanta Pandora, porque cada persona puede expresar su propia historia, y cada símbolo puede representarte
individualmente», dice Millie Bobby Brown.

Fotografiada por la aclamada fotógrafa de moda Cass Bird, la campaña presenta imágenes modernas y frescas de Brown tomadas en su ciudad natal de Atlanta, Georgia, luciendo su propia selección de joyas de la nueva colección.

Coincidiendo con las imágenes, se lanzará un digital film de Brown mostrando su conexión más personal con las nuevas piezas.

Reconociendo el amplio impacto de Brown en la cultura pop moderna, el Director Creativo Oficial de Pandora, Stephen Fairchild, dice sobre la actriz: «Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de Pandora que permite a las mujeres jóvenes expresarse. No sólo es una actriz de éxito que representa la voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de Pandora».

Millie Bobby Brown saltó a la fama por su papel de Eleven en la serie Stranger Things de Netflix. Su debut cinematográfico llegó en 2019 con Godzilla: King of the Monsters. Además Brown es la persona más joven en aparecer en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo.

La campaña se lanzará en su plataforma online a partir de octubre.

Nota de prensa

 

El Parque de Atracciones de Madrid cumple 50 añosAnteriorSigueinteAsí persiguen el éxito consultores y freelancers en sus estrategias de marketing

Noticias recomendadas