Anunciantes

Mindshare lleva a Carte d’Or a las cocinas de Masterchef

carte d'orCarte d’Or, la marca líder en helados de tarrina, ha trabajado, de la mano del departamento de innovación de la agencia de medios Mindshare, su vinculación con el programa Masterchef. La marca de helados Carte d'Or ha sido la protagonista de uno de los retos que deben superar cada semana los concursantes de este programa.

La acción, además, se desarrolla también en punto de venta, packaging y redes sociales.

Los concursantes de Masterchef realizaron un helado que se tenía que parecer lo máximo posible a uno de los nuevos sabores de la gama gelatería de Carte d’Or: fresas y merengue, el sabor recomendado por Masterchef.

Alejandra Rivas, pastelera, esposa de Jordi Roca y responsable de la heladería que sirve de laboratorio de ideas para el famoso restaurante El Celler de los hermanos Roca, acompañó a los jueces, y todos ellos mantuvieron una conversación sobre el mundo de los helados, en el que salían a relucir los mensajes de la marca de helados Carte d’Or.

"Los helados de Carte d'Or ofrecen un mundo de posibilidades para los amantes de la cocina. Por eso Masterchef es un escenario perfecto para que la marca de Unilever se acerque al público, tanto por la temática del programa como por la amplificación que logra a través de las redes sociales", explica Maribe Iglesias, de Unilever.

Adicionalmente, el acuerdo incluye la explotación de la licencia para incluir el logotipo de Masterchef en el packaging de los helados, además de en la web, acciones en redes sociales y en punto de venta. En redes sociales, la marca de helados de tarrina Carte d’Or estuvo presente en los perfiles de Facebook y Twitter de Masterchef durante los días previos a la emisión del programa.

Por otro lado, Carte d'Or también ha contado con su espacio en la app de Masterchef, a través de un módulo destacado, y una estrategia de second screen y gamificación, basada en un interstitial para que el usuario interactuara con la marca durante la emisión del programa.

La estrategia cuenta asimismo con campaña en televisiones privadas con un spot y una cartela que hace mención a la relación de Carte d’Or y Masterchef.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir