Anunciantes

Lucas Vidal grabó un vídeo sobre la orquesta y el nuevo Volvo

Mindshare lleva el nuevo Volvo XC40 al Teatro Real

El nuevo Volvo XC40 fue el protagonista del concierto de Reyes celebrado el pasado 6 de enero en el Teatro Real de Madrid, gracias a una estrategia desarrollada por Mindshare, su agencia de medios.

Volvo quiso así apoyar este evento, dirigido por el joven director de orquesta y compositor de música de cine Lucas Vidal. El concierto homenajeó a John Williams, compositor de varias películas de Hollywood.

El Volvo XC40 es un SUV compacto urbano que incorpora el novedoso equipo de sonido envolvente Harman/Kardon. Por eso la acción ha contado con la participación de Lucas Vidal, que ha grabado un vídeo en el que reflexiona sobre los paralelismos entre el mundo de la música y el de la automoción: tanto al conducir un vehículo como al dirigir una orquesta, es imprescindible que las piezas estén bien “engrasadas”. Y el sonido de ambos indica su nivel de armonía.

A lo largo del día 6, el Volvo XC40 estuvo expuesto en la entrada del Teatro Real. Además, antes del arranque del inicio del concierto se emitió la entrevista con el director de orquesta. También el programa de mano incluyó una doble página en la que el Volvo XC40 aparecía integrado.

El nuevo modelo de Volvo llegará al mercado español en marzo. “Con esta primera acción queríamos mostrar el vehículo en un entorno perfecto para los amantes de la música y de la cultura, quienes sin duda sabrán apreciar el equipamiento que ofrece este SUV, único en su categoría”, comenta Álvaro Bermúdez de Castro, Invention Partner de Mindshare.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir