líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La comunicación y publicidad de MINI corre a cargo de CHINA+FCB

MINI elige a China y FCB Spain como nuevo partner

Redacción

Escrito por Redacción

Con el objetivo de encontrar el mejor partner estratégico integrado, la marca de automóviles MINI ha elegido a CHINA+FCB de entre 5 propuestas finalistas. La colaboración que ahora comienza se establecerá para todas las actividades de comunicación y publicidad de la marca MINI, incluidos los servicios de CRM, Digital, Social Media, Postventa y Dealers.

CHINA y FCB International ya habían colaborado recientemente en la creación de la campaña de relanzamiento global de Levi’s con las oficinas de España y San Francisco involucradas en el mismo, implementando un nuevo modelo de colaboración orientado a la excelencia en todas las áreas específicas de comunicación.

El equipo de trabajo de CHINA+FCB para MINI será liderado por Marta Aguirrezabal (Executive Partner), Maite Flores (Directora de Servicios al cliente), Rafa Antón (Creative Partner y Director Creativo Ejecutivo) y Manu López (Head of Strategy).

En declaraciones de Belén de Ancos, Responsable de la Marca: “estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos con CHINA+FCB, convencidos de que tenemos el mejor equipo integrado para poder acometer todos los retos de la marca en los próximos años y con todo ello llevar a MINI a un renovado escenario de éxito”.

En declaraciones de Marta Aguirrezabal: “poder ser el colaborador de todas las actividades de comunicación de una marca de automóviles tan icónica como MINI nos llena de orgullo y satisfacción, pero también de compromiso y responsabilidad para hacer un gran trabajo y responder a los objetivos de la marca y el cliente. Estamos seguros que éste será un camino apasionante”.

Actualmente la marca trabajaba con Sr. Rushmore, La Despensa y Ogilvy y la relación de MINI con la nueva agencia comenzará en el presente mes de enero.

Nota de prensa

 

Nuevas incorporaciones en el equipo de cuentas estratégicas de TeadsAnteriorSigueinteMcDonald's apuesta por la sostenibilidad: en 2025 todo su packaging se hará con material reciclado

Contenido patrocinado