líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mini promociona su nuevo modelo Countryman con un circuito de prueba interactivo

Redacción

Escrito por Redacción

Mini, la filial de la compañía alemana de automoción BMW, está en plena promoción de su nuevo modelo Countryman y ha decidido echar mano de las nuevas tecnologías para dar a conocer las excelencias del vehículo entre sus potenciales compradores. Desde la página web de Mini, el usuario tiene ahora la oportunidad de participar en un circuito de prueba interactivo y decidir incluso la duración del mismo, informa Horizont.

Con la ayuda de su teléfono, el usuario controla la reproducción del vídeo que representa el circuito de prueba. El objetivo no es otro que suministrar al cliente una experiencia personalizada en la conducción del nuevo Countryman, se asegura desde Mini.

Tras introducir en la web su nombre y su número de teléfono, se devuelve al usuario la llamada y se le hace partícipe en un circuito de prueba interactivo que éste puede controlar mediante avisos telefónicos. Una vez finalizado el viaje, se da a elegir al usuario entre material informativo sobre el vehículo o un circuito de prueba, esta vez real.

Para la difusión del vídeo con el circuito de prueba interactivo se recurrirá fundamentalmente a la viralidad, explican desde Mini. De este modo, el vídeo se dará a conocer entre los fans de Mini en Facebook y podrá ser recomendado por el usuario a otros amigos.

La responsable creativa del vídeo interactivo es la agencia alemana Plan Net.

 

Unilever compra Alberto Culver por 2.700 millonesAnteriorSigueinte"Ya no podemos hablar de marketing directo, deberíamos denominarlo marketing de diálogo"

Contenido patrocinado