Anunciantes

Mini quioscos para vender mini Coca-Colas

mini quiosco Coca-Cola“Las cosas buenas vienen en frascos pequeños”. Esa parece ser la idea detrás de la nueva campaña de Coca-Cola, en la que se promocionan sus nuevas latas de diminuto tamaño.

La agencia Ogilvy & Mather Berlín ha sido la encargada de crear el anuncio. Para su grabación, instalaron pequeñísimos quioscos en varias ciudades de Alemania. En ellos, se venden Coca-Colas que tienen con un tamaño exactamente proporcional a los diminutos quioscos que las venden.

En el spot, que tiene el eslogan de ‘It’s the little things in life that makes us happy’ (“Son las pequeñas cosas en la vida las que nos hacen felices”), se puede ver cómo pasea la gente por la calle y, conforme se acercan a los quioscos, tienen la apariencia de gigantes en una ciudad liliputiense.

Las mini latas tienen una capacidad de 0,15 litros y caben perfectamente en la mano de un niño. La gente, entre asombrada y divertida, se aproximaba a los quioscos y máquinas expendedoras para hacerse con una de las minúsculas latas.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir