Anunciantes

El nuevo logo de Mini apuesta por el minimalismo

Mini se quita kilos de encima (estilísticamente hablando) en su nuevo logo

Mini se quita kilos de encima (estilísticamente hablando) en su nuevo logoEspoleado por el auge del denominado “flat design”, el minimalismo está de moda a rabiar en el universo del diseño y del branding. No en vano, cuando rediseñan sus logos, son muchas las marcas que optan por reducirlos a la mínima expresión.

Esto es lo que ha hecho precisamente la marca automovilística Mini, que antaño fiel al esqueuomorfismo en su logo, ha decidido despojarlo de sombras y volúmenes para hacerlo completamente plano y dueño de un único color: el negro.

El nuevo diseño del logotipo de Mini, alumbrado por la agencia berlinesa KKLD, aterrizará en todos los modelos de la célebre marca automovilística en marzo de 2018.

Basado en los característicos elementos de su viejo logo, el nuevo logotipo de Mini, que continúa siendo reconocible de manera instantánea, será visible en el capó, en la parte trasera, en el centro de volante y en control remoto de los automóviles de la filial de BMW.

Con su nuevo logo Mini pretende dotar a su identidad de marca de más claridad y autenticidad y lograr que su utilización sea, debido a su carácter bimensional, universal y aplicable a todos los soportes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir