líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

MINI se apunta a la moda de las "tricotosas" en una nueva campaña

El fabricante de coches MINI coopera con la marca de lana Wool and the Gang en una nueva campaña. Juntos lanzan al mercado un kit de punto de edición limitada que permite al usuario tricotar su propia bufanda tipo loop de color «True Blue Metallic», el nuevo tono del Mini Countryman.

Hacer punto está de moda. Cada vez son más las personas, sobre todo jóvenes, que se entregan a la pasión por el «do it yourself» o «hazlo tu mismo». Aprovechando esta moda, Wool and the Gang ha tomado como objetivo respaldar y desarrollar esta tendencia desde sus inicios en 2008. El kit contiene dos ovillos de lana de alpaca peruana de color azul-MINI, un par de agujas de punto, una aguja de coser y unas instrucciones de cuidado y de punto para principiantes. Quien lo desee puede además coserle a la bufanda el logotipo de MINI y Wool and the Gang. La edición limitada cuesta 75 euros y está disponible en la tienda online de la marca de lana.

Después de una primera colaboración en 2010, cuando los invitados del evento Mini Countryman 2010 en Londres pudieron refrescar sus conocimientos de punto gracias a Wool and the Gang, el fabricante de automóviles colabora regularmente con los creativos de la marca de lana y lanza al mercado ediciones limitadas.

A continuación, el making-of de la campaña:

5 maneras de ser tan infecciosamente creativo como Andy WarholAnteriorSigueinteEl ataque de los clones en la web

Noticias recomendadas