líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MINI y una asociación protectora de animales demuestran que los perros también pueden ponerse al volante

Redacción

Escrito por Redacción

Los perros son animales muy inteligentes, pero ¿tanto como para aprender a conducir? Sí, los canes pueden ponerse a los mandos de un coche y mucho más. Para demostrarlo, MINI y la asociación protectora de animales SPCA Auckland han unido fuerzas para enseñar a tres perros vagabundos a conducir un coche.

Mediante esta campaña, bautizada con el nombre de «Driving Dogs», la organización neozelandesa SPCA Auckland pretende encontrar hogares para miles de perros abandonados.

Con la ayuda de varios entrenadores de animales, SPCA y MINI esperar poder formar al “primer perro conductor del mundo”.

La campaña, que lleva el sello de la agencia Draft FCB, tiene su eje central en Facebook, pero está apoyada también por varias acciones en televisión. El pasado 10 de diciembre el programa de televisión Campbell live retransmitió en vivo cómo Porter, Ginny y Monty, los tres perros aspirantes a conductores, intentaban sacarse el “carnet de conducir”.

 

La firma de moda Diesel se mete a "hipnotizadora" en su nueva campaña navideñaAnteriorSigueinteTabletas vs. libros electrónicos: una lucha por la supervivencia

Contenido patrocinado