líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos": campaña de Sanitas

Descubre "Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos": la nueva miniserie de Sanitas

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La campaña navideña de Sanitas consta de cuatro capítulos que cuentan una misma historia desde la perspectiva de cada uno de sus protagonistas y está disponible en la plataforma de Atresmedia desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero.

Sanitas presentó la nueva miniserie «Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos» en los MK2 Cines Paz de Madrid su campaña de Navida dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Laia Costa -nominada a los próximos Premios Goya como mejor actriz protagonista-, Hugo Silva, Irene Escolar, Susi Sánchez -también nominada a los Goya como mejor actriz de reparto-, y Roberto Álvarez.

Desde MarketingDirecto.com no quisimos perdernos la presentación y estuvimos en el evento para cubrirlo.

Es una miniserie de cuatro capítulos, ambientados en Navidad, que cuentan la misma historia desde sus respectivos puntos de vista «Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos» y está disponible en la plataforma de Atresmedia desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Sanitas y su serie «basada en muchas historias reales»

«Basada en muchas historias reales». Una noche de fin de año Nuria, embarazada de 7 meses, descubre que la vida puede cambiar en un segundo; y descubre también a dos mágicos extraños.

En una de sus clases, la antropóloga estadounidense Margaret Mead fue preguntada sobre cuál consideraba como el primer signo de  civilización de la Humanidad, a lo que ella respondió que éste era el vestigio de un fémur fracturado y sanado de una persona.

Según Mead, ésta primera evidencia de  que un grupo se volcó para cuidar a un individuo indefenso, que no hubiera sobrevivido por sí mismo sin ayuda, nos define como animal social. «Ésta es la  premisa de la que parte esta historia. Lo que nos define verdaderamente como  especie es cómo nos cuidamos entre nosotros», afirma Isabel Coixet, directora de la  mini serie producida para Sanitas. 

La miniserie fue grabada en el Hospital Sanitas La Moraleja, en Madrid. Esta historia va ampliándose capítulo por capítulo. «Se trata de una historia basada en experiencias reales, por eso es tan fácil sentirse  conectado con lo que cuenta» afirma la protagonista, Laia Costa. «Refiere experiencias  por las que o todos hemos pasado o por las que todos vamos a pasar», añade Hugo  Silva, protagonista de la miniserie. 

Para Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs de Sanitas y Bupa  Europe & Latinamerica, «creemos que la campaña va a conectar con muchos públicos.  Apela a lo más primario, a cuidarnos y protegernos como individuos y como sociedad».

 

Miércoles sigue dinamitando récords y rebasa la frontera de los 1.000 millones de horas vistas en NetflixAnteriorSigueinte¿Qué ha supuesto la compra de INNOCV por parte de la consultora italiana Alkemy?

Contenido patrocinado