Anunciantes

Minute Maid estrena nuevo diseño para sus zumos

Minute Maid, la marca de zumos propiedad de Coca-Cola, estrena un nuevo diseño elaborado por Taxi Studio. El objetivo de la compañía es unificar toda la gama y lograr su expansión.

"La categoría de zumos era muy compleja, visualmente desordenada y confusa para los consumidores.  Las necesidades de los consumidores son cada más cambiantes, algo que genera una gran afluencia de innovaciones", destaca Ryan Wills, socio y fundador creativo de Taxi Studio.

De esta manera, la marca busca un mejor posicionamiento, por lo que organiza sus productos en cuatro categorías ordenadas y diferentes: "essentials", "refresh", "nutri" y "delight". Además, este nuevo diseño cuenta con el negro como color principal en todos sus envoltorios, y cada uno de los zumos cuenta con un código de color de acuerdo con la categoría a la que pertenece. 

Con su cambio de "look" la marca ha logrado un diseño mucho más audaz que el anterior, aunque con un logotipo igual o similar al de siempre. Además, la letra es mucho más redonda y tiene un aspecto más moderno que en el anterior diseño. 

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir