Anunciantes

Minute Maid Limón & Nada lanza al mercado su nuevo producto con un toque de miel

limonadaMINUTE MAID LIMÓN & NADA, una marca curiosa y divertida de The Coca-Cola Company, en su apuesta constante por la innovación de sus productos lanza en España MINUTE MAID LIMÓN&NADA con un toque de MIEL, una bebida innovadora y de carácter exclusivo que pretende convertirse en la estrella de todos este verano. Una receta con un toque especial, único, delicioso y refrescante, inspirada en la receta tradicional de mezclar zumo de limón y miel.

Igual de bueno que siempre pero añadiéndole el toque original de la miel, la nueva LIMÓN & NADA apuesta por lo mejor de la miel, sin renunciar al sello de identidad de sabor único de su receta original (agua, limón y azúcar). La miel, conocida por ser un alimento de origen natural, con múltiples propiedades, es algo también muy cercano, que todas las familias tienen en casa. Una combinación que hará las delicias de los amantes del zumo de limón y de la miel.

Esta edición especial cuenta con un nuevo y divertido envase inspirado en las principales protagonistas del producto: las abejas, y se puede encontrar desde el 28 de julio exclusivamente en los principales centros de El Corte Inglés.

Minute Maid Limón&Nada con un toque de Miel se convierte así en una versión sofisticada, personal y chic de la marca, que resultará ideal para tomarlo en verano en la playa, en el campo, o en la terraza de casa… pero que también podrá disfrutarse caliente durante el invierno.

El truco es servirla muy fría o en forma de granizado, o bien para el próximo otoño/invierno calentarla durante unos segundos para que, según convenga, se convierta en el complemento perfecto para tomarlo cualquier día y a cualquier hora del año.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir