Anunciantes

MINUTE MAID REFRESCA LAS FIESTAS MÁS POPULARES DE TODA ESPAÑA

Nota de prensa:

Minute Maid, la marca de zumos de Coca-Cola España, refrescará las fiestas más populares de toda España, contagiando de alegría y frescura a todos los asistentes y presentar a los consumidores su última novedad en el mercado Naranja & Nada.

Bajo el slogan “No me pierdo una & nada”, la marca estará presente en las fiestas más emblemáticas como la Semana Negra de Gijón; María Pita en A Coruña; las fiestas de La Paloma en Madrid y la Feria de Málaga.

Durante la acción, dos comandos disfrazados de hombres bolas invitarán a todos los asistentes al ritmo de música y baile a disfrutar de las variedades de Limón & Nada y Naranja & Nada. También, todos aquellos que se acerquen, podrán disfrutar de las bolas Zorbing de Naranja y de Limón, una atracción hinchable donde las personas se pueden meter dentro de la esfera y rodar sobre toda clase de suelos.

Las fiestas de San Joan en Menorca y los Sanfermines en Pamplona han disfrutado ya de la marea de naranja y limón.

La agencia encargada de desarrollar la acción es Momentum, quien a través de una propuesta sencilla y fresca, acorde con la filosofía de la marca, contagia de alegría y frescura a todos los consumidores de cada una de las ciudades. Con esta acción, la marca espera repartir más de 70.000 botellas de ambas variedades.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir