Anunciantes

MIO TECHNOLOGY LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN ITALIA Y FRANCIA

Nota de Prensa:

Para promover el concepto "navegación para todos", Mio Technology lanza una campaña publicitaria en prensa impresa y radio en Italia, y en prensa impresa y vallas publicitarias en Francia. Estas iniciativas publicitarias ayudarán a Mio Technology a consolidar su fuerte tercera posición en el mercado europeo de los GPS e impulsará sus otras actividades, como las relaciones con la prensa y otras actividades de marketing de campo.

Una serie de anuncios serán emitidos por cadenas de radio italianas, o impresos en publicaciones clave. La campaña comenzó en octubre y va a seguir hasta finales de diciembre. En Francia, los anuncios van a aparecer en publicaciones clave y también en forma de valla publicitaria, desde finales de noviembre hasta finales de año. Estas campañas son las primeras que Mio desarrolla en colaboración con agencias de Italia y Francia.

La campaña resalta los principales puntos fuertes de Mio: diseño, tecnología y relación calidad-precio. El enfoque de la compañía difiere del adoptado por la competencia, que se basa en las prestaciones tecnológicas y está dirigido al público masculino, target del sector por excelencia. Pero la campaña de Mio Technology se dirige a una audiencia mixta, no necesariamente experta en tecnología ni perteneciente al grupo social de mayor poder adquisitivo. Hace hincapié en el hecho de que los dispositivos son fáciles de usar, gracias a su interfaz sencilla e intuitiva.

Para adaptarse mejor a los mercados locales, ambas campañas han sido desarrolladas por agencias publicitarias y de medios locales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir