Anunciantes

Miranda Kerr se deja llevar por la "selfiemanía" en la nueva campaña de H&M

mirandakerrTras el “divorcio” de H&M con Gisele Bündchen, la marca sueca tiene nuevo rostro: el de la modelo australiana Miranda Kerr. Y parece que a la ex mujer de Orlando Bloom la ropa de H&M le sienta tan bien como a su predecesora. La firma escandinava y Miranda Kerr acaban de presentar en sociedad su primer anuncio juntas, un anuncio en el que la australiana luce como es habitual en ella absolutamente fabulosa y se deja llevar por la locura de los “selfies”.

Tras mojarse al salir de casa con unos aspersores, Miranda Kerr se cambia varias veces frente a la cámara de ropa y se hace “selfies” que envía a una paciente amiga que aguarda por ella en un taxi. Este es el argumento de un spot que tiene en la belleza de la australiana su mejor baluarte.

Miranda Kerr es una de las modelos más solicitadas del momento. Hace unas semanas estrenó una nueva campaña para Reebok, con quien colabora desde el año 2013, y también para Wonderbra, para quien la australiana se acaba de estrenar como imagen.

La australiana, conocida por ser imagen durante años de la marca de lencería Victoria’s Secret, ya no está vinculada a esta firma, como tampoco a Mango, con quien colaboraba hasta hace poco.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir