líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miravia, el nuevo marketplace de Alibaba, aterriza en España con un gran despliegue

AnunciantesFotograma de la campaña de lanzamiento de la plataforma.

El nuevo marketplace de Alibaba en España se llama Miravia

Miravia, el nuevo marketplace de Alibaba, aterriza en España con un gran despliegue

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez Actualizado el

Marcas como marcas como Braun, Asus, Disney, Ecoalf, Lego, Garnier o Nivea ya han anunciado su presencia en Miravia, el marketplace de Alibaba en España.

Las intenciones de Alibaba de entrar en el mercado europeo no eran desconocidas. Pese a su fama internacional, el gigante asiático no operaba en Europa. Hasta ahora. Alibaba se ha lanzado a la aventura y ha presentado su Miravia, su nuevo marketplace, un espacio que conectará a marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo entorno digital.

En un acto celebrado en el auditorio del Museo Reina Sofía, Alibaba dio a conocer su marketplace en el mercado español. La presentación tuvo lugar en el marco del evento Mira Premiere VIP el pasado 30 de diciembre y la encargada de dirigir la gala fue la actriz Ana Milán.

Yann Fontaine, director general de Miravia, explicó durante el evento que España es uno de los mercados europeos con mayor potencial en el sector del comercio electrónico. «Tiene una gran penetración en internet y en la tecnología móvil, lo que supone un enorme potencial para una plataforma como Miravia. Esperamos cubrir todas las necesidades de los consumidores españoles, al tiempo que ofrecemos a las marcas locales e internacionales mayores herramientas para vender y relacionarse con sus clientes», declaró.

En este recién estrenado marketplace de Alibaba, los usuarios podrán encontrar productos relacionados con la moda, la belleza, la tecnología, la electrónica o el hogar, entre otras categorías. Este espacio supone una gran oportunidad para las marcas, pues les abre las puertas de un público mayor y les permite diversificar su negocio.

Por esta razón, algunas compañías no han dudado en lanzarse a la piscina y ya han anunciado su presencia en el marketplace de Alibaba. Algunas de las que no faltarán a la cita son Black Limba, Braun, Asus, Disney, Ecoalf, Lego, Foreo, Garnier, Hawkers, Lancaster, Nivea, Nyx, L’Oreal Paris, Pixar o Sonos, entre otras.

Asimismo, Miravia también acogerá ciertas marcas no tan conocidas que han sido creadas en los últimos tiempos por jóvenes emprendedores, algo que también tendrá consecuencias positivas para los usuarios, que podrán acceder a nuevos productos.

Miravia se anuncia bajo el claim «Mírame»

Para anunciar su aterrizaje en España, Miravia ha lanzado una campaña publicitaria creada por VMLY&R Spain bajo el lema «Mírame«. Este claim se basa en el insight de que a menudo se nos juzga por la primera impresión que damos, cuando en realidad somos mucho más que eso.

«Mira, Mira… Miravia»: con este juego de palabras empieza la música creada para la campaña y que no es más que una invitación al espectador a ver más allá, a mirar con otros ojos la realidad y entrar de lleno en la experiencia Miravia.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El jingle de Miravia nos deja frases memorables como «Soy mucho más de lo que ves» incidiendo en la idea de esas primeras impresiones que a menudo nos condicionan y no permiten mostrarnos como realmente somos, porque somos mucho más que la única faceta que solemos mostrar al mundo.

La actriz Andrea Duro ha sido la celebrity elegida para protagonizar esta campaña de lanzamiento de Miravia porque representa una forma de ser multifacética (ella misma es actriz, influencer, bailarina…) y encaja a la perfección con el punto de vista de la marca.

Temas

Alibaba

 

"Entrevistas con Punch" de Alkemy Iberia propone entrevistas innovadoras junto a profesionales del sectorAnteriorSigueinteLa Generación Silver lidera el consumo en nuestro país

Contenido patrocinado