Anunciantes

"Mire lo que es posible" para una mujer en el nuevo spot de Neutrogena

Neutrogena 2Neutrogena se ha sumado a un elenco creciente de marcas (como Dove, Pantene o L’Oréal) que en los últimos años han realizado campañas globales en favor de las mujeres para luchar por la igualdad de género. Así nace “Mira lo que es posible”, un anuncio protagonizado por mujeres triunfadoras, que independientemente de su raza o condición son capaces de lograr lo que se proponen.

Una voz en off da comienzo al spot elaborado por la agencia creativa DDB, que pretende unificar la imagen de la marca en todo el mundo ya que en EE.UU. se la conoce como marca superior para el cuidado de la piel, en Europa como la mejor crema de manos y en Brasil como la mejor crema para el sol.

De la misma manera, se ha pretendido llamar la atención del consumidor realizando un anuncio distinto con un diálogo que marca la diferencia entre su competencia. Normalmente, las marcas de belleza utilizan la idea del físico de la mujer: qué es lo que le queda bien, qué le ayuda a parecer más joven, qué le hace parecer más guapa, etc. Sin embargo, las mujeres son mucho más que eso, y esta campaña pretende ponerlo en alza mediante la transmisión de unos valores compartidos que hacen ver la cantidad de cosas que una mujer puede realizar en su vida.

“Queremos celebrar e inspirar a las mujeres, y creo que otras muchas marcas quieren hacer lo mismo. Ahora es cuando más se está tratando la autonomía de la mujer”, afirmó Ellesha Kirby, vicepresidenta de marketing global de Johnson & Johnson.

Según revela AdAge, el anuncio se emitirá durante la gala de los Oscar y contará con prescriptoras de la marca como Julie Bowen, Jennifer Garner o Giovanna Ewbank. Asimismo, Neutrogena ha comenzado a trabajar con bloggers de belleza a nivel mundial en una asociación con StyleHaul.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir