líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miscota organiza una concentración de dinosaurios por la nueva apertura de su tienda en Barcelona

AnunciantesLa empresa de alimentación para mascotas repartió descuentos y promociones aprovechando su aniversario.

La compañía ofreció descuentos aprovechando su 11º aniversario

Miscota organiza una concentración de dinosaurios por la nueva apertura de su tienda en Barcelona

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La empresa de alimentación para mascotas repartió descuentos y promociones a los transeúntes aprovechando el 11º aniversario de su apertura.

Miscota, la marca de alimentación para animales, ha organizado este jueves una manifestación de dinosaurios para celebrar la apertura de su nueva tienda en Barcelona. Los dinosaurios, que se concentraron en la calle Consell de Cent, portaron pancartas en las que se podían leer consignas como “¡Nosotros también queremos mimos y descuentos!”, “Extinguidos y ahora también marginados” o “Los dinosaurios también son mascotas… más o menos”.

Coincidiendo con el 11 aniversario de la compañía, estos T-Rex ofrecieron descuentos y promociones de hasta un 60% a los transeúntes de la zona. El objetivo de la acción era atraer tráfico a la tienda, de una forma “divertida, diferenciadora y cercana a los ciudadanos del barrio donde se encuentra”, según explican desde Zenithbr, la agencia de medios de Miscota.

El resultado fue que muchos de los curiosos que paseaban por los alrededores entraron a la tienda atraídos por los disfraces. Algunos se beneficiaron de los descuentos que Miscota ofrecía por su aniversario y otros, incluso, se hicieron fotos con los divertidos dinosaurios.

Cambios en la marca

Miscota, que pertenece al Grupo Buddy, tiene una amplia gama de artículos dedicada a la alimentación y el cuidado de mascotas de toda clase, desde perros hasta caballos. La marca ha sufrido una potente transformación recientemente gracias a Zenithbr y ha cambiado su enfoque empresarial. Además de renovar su imagen y modernizar su página web, también la tienda ha modificado su nombre, pasando de ‘Maskokotas’ al actual ‘Miscota’.

José María Rubert, CEO de Zenithbr, señala que la agencia sigue trabajando para ofrecer “experiencias que aporten valor desde los datos, creatividad y un uso diferenciador de los medios” y añade: “Desde Zenithbr, es un placer poder contar con clientes abiertos a descubrir nuevas formas de comunicar.” Por su parte, Javier Cavanillas, director de marketing de Grupo Buddy, cree que “esta campaña refleja la oferta diferenciadora de Miscota”, y resalta el compromiso del grupo de acercarse a los clientes “de una manera cercana y divertida”.

 

Subidas y bajadas de las OTT: Prime Video lucha por disputarle el liderazgo a NetflixAnteriorSigueinteEl consumo de podcasts se hace "mainstream" y se dispara como una bala en todas las edades

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado