Anunciantes

Las miserias de la vida cotidiana encuentran la luz al final de túnel en este spot de IKEA

ikeaLa marca sueca de muebles IKEA se ha propuesto desde hace algún tiempo en Reino Unido celebrar por todo lo alto las cosas buenas que hay entreveradas en las miserias de la vida cotidiana. Y el nuevo spot que la compañía escandinava acaba de estrenar en tierras británicas no puede ser más fiel es este espíritu.

El anuncio, que lleva por título "Welcome Home", está protagonizado por un niño que noche tras noche aguarda a que su madre regrese a casa sana y salva del trabajo.

Preocupado por los peligros que acechan a su progenitora en el largo y oscuro camino a casa desde el trabajo, el pequeño protagonista del spot tiene una genial idea para librar a su madre de las amenazas que hay agazapadas en la oscuridad. Ni que decir tiene que en su brillante idea tienen un papel protagonista los productos de IKEA (las lámparas de la marca sueca para más señas).

Con este emotivo spot IKEA pretende hacer hincapié en el efecto positivo que ejerce la luz en el hogar y en la vida (a veces repleta desdichas) de las personas.

El anuncio, al que la canción “Lighthouse” de Patrick Watson pone la banda sonora, lleva la firma de la agencia Mother London y de la productora Academy.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir