líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Misión Imposible" y su eterna relación con las grandes marcas

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

tom-cruise-mission-impossibleMisión Imposible se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito del cine. La saga de películas protagonizadas por Tom Cruise ha conseguido con el estreno de su última apuesta, Rogue Nation, recaudar más de 56 millones de dólares en su primera semana en cartelera en EEUU. Todo un reclamo para las marcas que no ponen reparos a la hora de aparecer en este tipo de producciones.

Lo cierto es que la saga no ha tenido ningún problema a la hora de contar en sus películas con la presencia de grandes y reconocidas marcas como es el caso de BMW:

http://www.youtube.com/watch?v=7NWfe7UUbs4

Apple se ha convertido en una de las marcas que podíamos denominar como fetiche de Misión Imposible. La aparición de la compañía de la manzana en una de las primeras entregas de la saga fue todo un éxito. Después de que Misión Imposible: Protocolo Fantasma, se nos presentase plagada de productos de la compañía de Tim Cook, no es de extrañar que en la nueva entrega haya sido sustituida por Nokia y Windows, tal y cómo apuntan desde brandchannel.com.

Otra de las marcas que aparecen en la película, tal y cómo informan los productores en una nota es Airbus cuando Tom Cruise aparece colgado de uno de los aviones de la compañía. ¿Cuál será siguiente marca en rendirse a los encantos Misión Imposible?

 

Los dispositivos de realidad virtual podrían invadir oficialmente el mercado en 2016AnteriorSigueinteEl "food porn" definitivo llega de la mano de Tender

Contenido patrocinado