Anunciantes

El mítico "Big Mac" de McDonald's dejará de estar disponible (temporalmente) en Venezuela

El mítico "Big Mac" de McDonald's dejará de estar disponible (temporalmente) en Venezuela

No son buenas noticias para los venezolanos amantes de la comida rápida. El proveedor de los bollos de pan que dan forma al codiciado “Big Mac” está inmerso en ciertas dificultades económicas, lo cual impide suministrar los sándwiches más demandados de la cadena.

Según se hacía eco El País, la Corporación Arcos Dorados, asociado de McDonald’s en dicha región latinoamericana, anunció el pasado miércoles el cese de la producción del “Big Mac” en base a los problemas en el suministro, al mismo tiempo que gestionan la resolución con el proveedor, de acuerdo a portavoces de la firma.

Y es que los últimos tiempos no han sido los mejores de McDonald’s en Venezuela. Los más de 150 establecimientos de McDonald’s en el país carecieron en sus respectivos menús de las patatas fritas durante casi un año. Además, el característico embalaje de los pedidos con el logo de la firma estadounidense no tiene cabida en Venezuela, donde los consumidores solamente conocen insulsas bolsas de plástico transparente.

Coca-Cola ha salido asimismo desamparada de la situación económica del país. Debido a la escasez de azúcar en Venezuela, la empresa de refrigerios ha visto mermada su capacidad productiva, lo que ha conducido al fin de la producción de la Coca-Cola original en el territorio.

Sendas circunstancias componen el día a día de los habitantes de Venezuela. La escasez de productos básicos, tanto alimenticios como bienes intermedios para la industria, si bien conocida en los dos últimos años, roza en los tiempos actuales la concepción de una crisis humanitaria. Una situación de la que numerosas marcas internacionales no han podido salir impunes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir