líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLa campaña "Mitsubishi Electric Es tu Calefacción"

La nueva campaña "Mitsubishi Electric Es tu Calefacción"

"Mitsubishi Electric es tu calefacción", la última campaña de la firma japonesa para conseguir el mayor ahorro energético

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña ocupa en exterior sitios estratégicos de Madrid, Barcelona o Málaga, puede visualizarse a través de su web y redes sociales y se puede escuchar en las principales emisoras de radio españolas.

Tras el éxito de la campaña «Es tu aire» que arrancó el pasado mes de abril, Mitsubishi Electric, en su apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad ha desarrollado su última campaña «Mitsubishi Electric Es tu Calefacción«, con la quela firma muestra los principales beneficios de sus soluciones de calefacción más eficientes, capaces de lograr el mayor ahorro energético, bajo diferentes claims: «Ecodan es tu Aerotermia» y «Es tu bomba de calor».

La nueva campaña de Mitsubishi

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La campaña de marketing espectacular de gran formato, que arrancaba a finales de octubre y que se extenderá hasta final de año, puede verse en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y las estaciones de AVE de Barcelona y Málaga. La campaña también tiene su extensión en las ondas yse escucha en las principales emisoras de radio españolas.

Además, puede visualizarse a través de los perfiles oficiales de Mitsubishi Electric en redes sociales, donde los usuarios pueden consultar las principales claves de por qué «Mitsubishi Electric es tu calefacción».

Además, la campaña cuenta con Jorge “Marron”, conocido por ser uno de los miembros más mediáticos de ‘El Hormiguero’ de Antena 3, que colabora nuevamente con la compañía en su apuesta decidida por la utilización de opciones que conlleven un mayor ahorro energético, bajo la gama ECODAN.

En este sentido, la firma japonesa busca transmitir la importancia de que los consumidores puedan ahorrar en su factura energética sin renunciar a la calidad de vida. Concretamente, ECODAN permite ahorrar hasta un 80% en el consumo energético usando la mejor tecnología sin necesidad de pasar frío. Por su parte, el sistema de bomba de calor es el perfecto candidato para ganar en eficiencia, ahorro y mejorar la calidad de aire interior.

Ficha técnica de la campaña: 

Agencia Creativa: Triciclo Publicidad

Agencia de comunicación: taller WK 

Anunciante: Mitsubishi Electric

Producto: aerotermia ECODAN. Calefacción

Marca: Mitsubishi Electric

Sector: Consumo y distribución

Contacto del cliente: Araceli de la Fuente.

Dirección creativa:  Triciclo Publicidad

Título: «Ecodan, es tu Aerotermia”

Target: Hogar/Consumo

Fecha de lanzamiento: octubre 2022

Piezas/formatos: publicidad exterior, radio, online, RRSS

 

Los clientes de Orange, protagonistas de su última campaña gracias a la inteligencia artificialAnteriorSigueinteDe Justino a "historias extraordinarias": estas son las campañas de la Lotería de Navidad de los últimos 10 años

Contenido patrocinado