Anunciantes

MITSUBISHI MOTORS REVISA SU CUENTA EN NORTEAMÉRICA

Mitsubishi Motors de Norte América está preparando una revisión de su cuenta de marketing, que podría haber alcanzado los 155 millones de dólares en 2007, según comentó a Ad Age un portavoz de la empresa automovilística. Y BBDO West, que ganó la cuenta hace tres años, no va a participar, indicó esa fuente.

Mitsubishi comentó que se encuentra en las últimas semanas de contrato con la agencia del grupo Omnicom. “BBDO West ha sido importante en la revitalización de la marca en Norte América”. Por su parte, el ejecutivo de marketing y ventas de la empresa, Dan Kuhnert, indicó en una nota que la compañía comienza un nuevo plan global de tres años, “y es apropiado considerar nuevas posibilidades”.

De acuerdo con BBDO, esta revisión sólo afecta a EE.UU, por lo que su oficina de Toronto seguirá al frente de Mitsubishi en Canadá. Omnicom´s PHD, en Los Ángeles, controla todavía los medios estadounidenses y no entra en la revisión.

La firma automovilística, que capeó sus dificultades económicas hace años después de ofrecer generosos incentives, ha visto cómo sus ventas de coches en EE.UU han aumentado en 2007 casi el 7% respecto a 2006, hasta los 128.992 coches.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir