líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MKTG Spain marca un gol en el Congreso de la FIFA en Qatar

AnunciantesStand del Congreso FIFA Qatar

MKTG Spain diseña el stand de Qatar

MKTG Spain marca un gol en el Congreso de la FIFA en Qatar

Redacción

Escrito por Redacción

MKTG Spain concibe y diseña el stand del país anfitrión del Mundial de Fútbol, en el marco de la celebración del sorteo de la fase de grupos.

MKTG Spain, compañía líder de marketing experiencial y patrocinio, ha estado presente en el 72º Congreso de la FIFA que se acaba de celebrar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha, en Qatar, donde ha tenido lugar el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y que ha despertado un gran interés mediático.

MKTG Spain ha sido la agencia elegida para la concepción y diseño del stand de Qatar en este Congreso, como país anfitrión del Mundial de Fútbol que tendrá lugar en noviembre. La compañía traspasa una vez más las fronteras nacionales, en esta ocasión con un proyecto en el que Qatar quería transmitir su estrecha relación con el mundo del fútbol y cómo se vive este deporte entre sus ciudadanos.

Bajo el lema «Now is all«, Qatar ha hecho sentir el fútbol a los participantes en el Congreso a través de la pasión y emoción que genera este deporte en un país que se convierte este año en la cumbre del fútbol mundial.

Para ello, el stand, de 130m2, ha estado presidido por una gran pantalla con contenido en 3D cuyas imágenes atestiguaban el fervor que despierta el deporte rey entre los cataríes y cómo se refleja en el propio país anfitrión del Mundial. Además, en el stand se han mostrado las maquetas de los ocho estadios que se han construido en Qatar para acoger este gran evento deportivo.

José Ignacio Hernández, director general de MKTG Spain, afirma que «este proyecto tiene un gran significado para MKTG Spain, no solo por lo relevante que es realizar una acción fuera de nuestras fronteras, sino también por el emplazamiento singular en el que lo hemos llevado a cabo. El mensaje que ha trasladado Qatar a través de su stand ha llegado a los más de 2.400 invitados de la FIFA que se han reunido estos dos días en su Congreso, en el que además se ha realizado el sorteo final del Mundial y que es el pistoletazo de salida de este gran evento».

Nota de prensa.

Temas

Fifa

 

OMD nombrada "Best Performing Global Media Network" por tercera vez consecutivaAnteriorSigueinteUna pareja "se pelea" por un colchón en la campaña de Flex 'El reparto'

Contenido patrocinado