Anunciantes

M&M’s abre un pop up store en Nueva York para que los consumidores elijan su nuevo sabor

M&M's eleva la experiencia del consumidor a un nuevo nivel con su nuevo pop up store

M&M’s ha creado una nueva experiencia en su pop up store de Nueva York con el objetivo de que sean sus consumidores los que elijan el nuevo sabor de sus snacks.

M&M's eleva la experiencia del consumidor a un nuevo nivel con su nuevo pop up store

Aunque la tecnología se ha convertido en una verdadera adicción para los usuarios de todo el planeta, solo hay una cosa equiparable a esta obsesión: los dulces. Una de las marcas más populares, M&M’s lo sabe y por ello ha querido deleitar a los consumidores con una experiencia inigualable.

Con motivo del lanzamiento de un nuevo sabor de sus conocidos snacks, la compañía ha decidido tirar la casa por la ventana para convertir a sus millones de fanáticos de todo el mundo en los verdaderos protagonistas de su nueva acción.

Para ello han creado un pop up store en Nueva York en donde todo aquel que acuda podrá disfrutar del sabor, el olor y la experiencia de 3 gamas de M&M’s: menta, frambuesa y espresso y votar por su favorito.

“El evento se debe a que a nuestros fans les encanta ser parte de la creación de nuevos sabores”, explica Tanya Berman, vp of chocolate de Mars.

Y, desde luego, el espacio, decorado hasta el más mínimo detalle augura ser todo un éxito, sobre todo en redes sociales. El colorido de sus 3 espacios, cada uno de ellos dedicado a un sabor, los cócteles especiales inspirados en la nueva gama o el atrezzo creado para la ocasión convertirán esta experiencia en carne de Instagram.

M&M's eleva la experiencia del consumidor a un nuevo nivel con su nuevo pop up store

No obstante, aquellos que no puedan acercarse a la Gran Manzana, podrán seguir votando por su sabor preferido a través de la web.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir