Anunciantes

MOBEXT PERFUMA EL IPHONE CON IDYLLE, LA NUEVA FRAGANCIA DE GUERLAIN

Nota de prensa:

Mobext, agencia de mobile marketing del grupo Havas Digital, ha desarrollado para Guerlain la campaña de mobile marketing del lanzamiento de Idylle, su nuevo perfume. La acción consiste en el patrocinio de la aplicación iPhone de Hola.com, desde la que, a través de formatos animados, los usuarios pueden entrar en el mundo Idylle.

El microsite Idylle, desarrollado exclusivamente para iPhone por Mobext, permite a los usuarios ver el spot, el making of, escuchar el tono de la campaña, descargarse fondos de pantalla para sus terminales y descubrir cómo y dónde probarlo.

La campaña, que comenzó el pasado 15 de octubre, estará activa hasta mediados de noviembre y aporta a Idylle un espacio exclusivo en el que darse a conocer, ya que aparece como único anunciante de este soporte.

Para Diana García, Directora de la cuenta en Mobext: “La entrada del iPhone como soporte publicitario abre un nuevo espacio de comunicación a las grandes firmas de lujo, como Guerlain, ya que les permite llegar a su target de una forma innovadora, acorde a las nuevas tecnologías. Dar a conocer un nuevo perfume a través del teléfono móvil, es un claro ejemplo de las múltiples posibilidades que ofrece el Mobile marketing”.

Esta acción de Idylle con Hola.com supone para Guerlain su primera incursión en el marketing móvil en España. Con ella Guerlain ha completado la estrategia de comunicación en medios tradicionales y online, desarrollada respectivamente por MPG y Media Contacts.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir