Anunciantes

MOBLERONE COMBINA ANIMACIÓN Y REALIDAD EN SU NUEVO SPOT DE TELEVISIÓN PARA LA CAMPAÑA 2004

Nota de Prensa:

La combinación de animación con realidad rompe con los tradicionales anuncios de la empresa MOBLERONE que ha querido este año innovar en la forma de acercarse a su público mediante un original spot de televisión. El rodaje del spot, protagonizado por el cantante y presentador Bertín Osborne, imagen de la marca desde el año 2003, sumerge al protagonista en escenas de dibujos animados que refuerzan, según los propios creativos “la sensación de disfrute que proporcionan los muebles de las tiendas Moblerone”.

El protagonista del spot, como el año pasado, es el conocido Bertín Osborne, que será un año más la imagen de toda la campaña publicitaria de la firma, centrada en el spot de televisión, cuñas de radio, vallas, folletos, mupis, etc.

El spot ha sido grabado en HD, con un sistema en alta definición en fondo Cromakey con la posterior post-producción donde se han integrado los dibujos animados con la imagen real. Todo el rodaje se ha realizado en interiores y ha sido realizado por la productora Videogenic en Alicante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir