Anunciantes

MOBLERONE FICHA A MAR SAURA Y JORGE FERNÁNDEZ COMO IMAGEN

Nota de Prensa:

La firma MOBLERONE ha presentado su nueva imagen comercial para 2006. Las campañas publicitarias de la empresa alicantina estarán protagonizadas este año por Mar Saura y Jorge Fernández, ambos conocidos rostros de la televisión nacional. Los dos populares personajes aparecerán en todos los mensajes de la marca aportando su experiencia en el mundo de la comunicación y proporcionando a la empresa de mobiliario una imagen renovada.

Al igual que en campañas anteriores, en 2006 MOBLERONE quiere seguir avanzando para conseguir que un mayor número de consumidores conozcan sus establecimientos, y por ello invertirá un alto porcentaje de su presupuesto en una campaña de publicidad a nivel nacional. La imagen de Mar Saura y Jorge Fernández presidirá todas sus tiendas y aparecerá en las diversas acciones promocionales que realice la empresa (carteles, catálogos, vallas,…).

La cadena nacional de venta de muebles MOBLERONE ha apostado por vincular sus productos con la imagen de estos famosos, conocidos por su larga trayectoria profesional en el mundo de las pasarelas, la televisión e incluso el cine. La modelo, actriz y presentadora de televisión, Mar Saura, y el Míster España 2000 y también presentador, Jorge Fernández, relevan al que hasta ahora ha sido el protagonista de las campañas de la firma, Carlos Lozano.

El también conocido presentador de televisión Carlos Sobera será en el protagonista en la campaña de radio de MOBLERONE, ya se su voz aparecerá en la cuñas de la firma que se emitan en diversas emisoras durante el año 2006.

MOBLERONE ha querido este año renovar la imagen de sus establecimientos para poder captar a un público más joven, cuya imagen encaja a la perfección con la frescura y dinamismo de los nuevos rostros famosos. Este año, Jorge Fernández y Mar Saura han sido los responsables de presentar la gala musical que TVE emitió tras las 12 campanadas de Nochevieja.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir