líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Model 3: así es el coche eléctrico de Tesla que promete revolucionar el sector

tesla 7 626El coche eléctrico más esperado del año ya ha llegado. Se trata del nuevo modelo de vehículo eléctrico de la marca Tesla, el Model 3, que durante los últimos meses han generado grandes expectativas en el sector y en los consumidores ante la promesa de revolucionar el mercado del motor.

De hecho, el fabricante ha tenido que abrir un formulario de reservas anticipadas del coche ante la avalancha de demanda que se ha producido en los últimos días alcanzando las 134.000 unidades en tan solo 24 horas.

Y no es para menos pues, sus características hacen de él uno de los coches más asequibles, económicos, eficaces y ecológicos del mercado. Elon Musk, CEO de la compañía declaraba que este nuevo modelo podrá alcanzar los 340 km/h, 34km/h más de lo que prometió inicialmente además de ser capaz de pasar de 0 a 90km/h en tan solo 6 segundos.

«En Tesla no fabricamos coches lentos», aseguraba Musk al mismo tiempo que añadía que estas características se irán mejorando con el tiempo y las próximas versiones del automóvil serán incluso más rápidas.

Este nuevo coche incluye también el llamado Autopilot, un hardware de conducción automática que permite controlar de manera semi autónoma los cambios de aceleración y de carril y que, según asegura la compañía será la norma en esta gama. De manera opcional los conductores podrán escoger hasta 5 asientos y una batería recargable que llena el depósito eléctrico en tan solo 30 minutos y que proporciona una autonomía de hasta 270 kilómetros.

Pero todavía hay más, y es que, en su interior encontramos una pantalla de 14 pulgadas que servirá tanto para el entretenimiento de los pasajeros como una herramienta más de información.

tesla 1

tesla 6

Con un diseño más moderno y elegante con techos de cristal pero manteniendo el carácter de marca, el Model 3 pretende consolidarse como un producto innovador pero atrayente a su vez para el público de masas gracias en buena parte a su precio que partirá de los 35.000 dólares tal y como ha confirmado el CEO.

tesla 5

De esta manera, el nuevo modelo de la marca se presenta como la promesa cumplida de avanzar hacia la fabricación de vehículos sostenibles para reducir las emisiones de gases y que se postula como principal competidor del Chevy Bolt de Chevrolet que también está a punto de llegar.

tesla 2

 

La publicidad será la "gasolina" de los coches autónomos (y gratuitos) de GoogleAnteriorSigueinteJuan Sánchez y Jesús Fuertes, nuevos vicepresidentes de TBWA\España

Noticias recomendadas