Anunciantes

El Tesla Model 3 no recalará en Europa hasta la primera mitad de 2019

El Model 3 de Tesla hará rugir sus motores en Europa durante el primer semestre de 2019

El Model 3, que está sufriendo retrasos en su producción, no hará acto de presencia en Europa hasta la segunda mitad de 2019. Así lo ha confirmado Elon Musk, CEO de Tesla, a través de Twitter.

Model 3El esperadísimo Model 3 (el primer vehículo destinado al gran público de Tesla) tardará en recalar en el viejo continente más tiempo del inicialmente esperado.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha confirmado a través de Twitter que el lanzamiento internacional del Model 3 se retrasará casi un año fuera de Estados Unidos.

En la red social del pajarito Musk ha anunciado que los primeros Model 3 con el volante a la izquierda (LHD) llegarán a Europa y Asia durante el primer semestre de 2019.

Unos cuantos meses más tardarán a incorporarse a las carreteras los Model 3 con el volante a la derecha (RHD). Estos vehículos, pensados para mercados como el británico y el japonés, comenzarán a surcar las carreteras europeas y asiáticas hacia mediados del año que viene.

La noticia no habrá probablemente pillado por sorpresa a los fans de Tesla, puesto que la producción del nuevo Model 3 llevaba rezagada desde hace algún tiempo.

En abril, y para calmar los ánimos de los más pesimistas, Musk salió a la palestra para asegurar que lideraría él mismo la producción del vehículo y que tomaría el testigo del veterano Doug Field.

Hace un mes la producción del nuevo Model 3 se encontraba en niveles un 20% inferiores a los previstos inicialmente por Tesla. Si todo hubiera seguido el plan trazado de antemano por la compañía estadounidense, el Model 3 debería haber hecho su debut en Europa y Asia a lo largo de este año.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir