Anunciantes

El Model 3 de Tesla no es tan barato como le han hecho creer y aquí está la "trampa"

El Tesla Model 3, el vehículo más asequible de la marca ya ha sido puesto a la venta. La compañía de Elon Musk ha puesto en circulación sus primeros vehículos de los que ya disfrutan un total de 30 compradores.

La compañía ha hecho mucho hincapié durante los últimos meses en el precio del vehículo: 35.000 dólares. Pero lo cierto es que sólo los modelos más básicos podrán adquirirse por esta cantidad.

En el momento en el que el decidamos añadir algún tipo de extra, como personalizar el color si no nos gusta en negro, estaríamos hablando ya de unos 43.000 dólares tal y como han puesto de relieve en Gizmodo.

Es más, los Model 3 que cuestan 35.000 dólares ni siquiera se encuentran todavía en el mercado ya que no estarán disponibles hasta el otoño. La compañía está centrando sus esfuerzos en construir en primer lugar sus modelos de larga distancia, es decir, los más caros.

“El CEO Elon Musk declaró que la versión 'estándar' del Model 3 no estaría disponible hasta el otoño. La empresa se está centrando en fabricar los coches que requieren una batería más grande para simplificar el proceso de producción. Esto incrementa el precio en 9.000 dólares”, recogen desde Electrek.

Con esto no queremos decir que tesla haya mentido. El precio de 35.000 dólares del que tanto ha presumido es real. Pero únicamente si quiere un Tesla Model 3 en color negro y con las prestaciones más básicas. ¿Qué pensarán aquellos que realizaron hace meses las reservas con un depósito de 1.000 dólares?

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir