Anunciantes

Una máquina expendedora de champán, de la mano de Moët & Chandon

Moët & Chandon crea una máquina expendedora de champán en Londres

Moët & Chandon presentará la primera máquina expendedora de champán del mundo durante un evento celebrado en London Townhouse entre el 8 y el 10 de junio.

Moët & ChandonUna botella de un buen champán francés puede animar cualquier velada con clase. Pero, ¿qué ocurre si, ante esa cita tan importante y elegante, se le ha olvidado adquirir la bebida y todas las tiendas están cerradas? Moët & Chandon tiene la solución: una máquina expendedora de champán.

Esta es la acción que desarrollará la marca, perteneciente al gigante del lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, a principios del mes de junio, junto a una larga serie de eventos, en el London Townhouse, según Campaignlive.co.uk. De esta forma, la marca llevará su espíritu de generosidad a la cultura popular londinense.

Desde el 8 hasta el 10 de junio, la marca de champán acogerá una serie de eventos culturales, que van desde las catas de comida hasta la poesía en vivo, pasando por espectáculos con DJs. El club

En la agenda del evento figuran nombres como la poetisa Greta Bellamacina o el chef inglés Jason Atherton, ganador de una estrella Michelín en su restaurante Pollen Street Social, situado en la capital británica. Y, por supuesto, la sorprendente máquina expendedora de champán.

De hecho, el citado Jason Atherton lanzó recientemente una serie de menús en colaboración con los Grand Vintages de la marca, en sus tres restaurantes, City Social, Pollen Street Social y Social Eating House, situándos en Square Mile, Mayfair y Soho, respectivamente, con un precio de 145 libras por menú.

La marca del grupo LVMH siempre se ha caracterizado, además de por ser una de las mayores marcas de su sector, por ser el anfitrión de memorables fiestas y eventos.

Por otro lado, Moët & Chandon también ha querido rendir homenaje al tenista Roger Federer, embajador de la marca, por sus 20 años en la pista de tenis. Se trata de Grandeza desde 1998, una edición que recuerda el año en el que el tenista sueco comenzó su imparable trayectoria.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir