Anunciantes

Roger Federer tendrá su propia (y exclusiva) botella de Moët & Chandon

Moët & Chandon lanza una edición limitada que homenajea a Roger Federer

Moët & Chandon rinde homenaje a los veinte exitosos años de trayectoria profesional del tenista suizo Roger Federer con una exclusiva edición limitada.

Roger FedererEn 1998, un joven tenista suizo entró en el circuito profesional tras ganar el torneo junior de Wimbledon. Esos fueron los inicios de una de las grandes figuras del tenis profesional, Roger Federer. Una carrera llena de éxitos, incluido el oro olímpico, que Moët & Chandon ahora quiere homenajear.

La marca de champán, propiedad de Moët Hennessy – Louis Vuitton (LVMH), celebra los veinte años de carrera profesional de Federer con una botella de edición limitada, creada por la agencia Sin Lee Paris.

La Maison rinde homenaje al tenista a través de su etiqueta, recordando el año en el que Federer, embajador de la marca, comenzó su carrera. El champán está elaborado con uvas de la añada de 1998.

Además, el propio deportista suizo ha firmado cada una de estas botellas, aunque tan solo saldrán 20 unidades numeradas, bajo el nombre “Grandeza desde 1998”. La botella se envuelve en cuero, contando además en su interior la frase “Los sueños se hacen realidad”, la misma que el tenista expresó al obtener la Norman Brookes Challenge Cup.  Se trata de un champán de tonalidades doradas, con aromas a brioche y frutas confitadas, muy suave en el paladar, y con sabores a cítricos y regalíz, según Robbreport.mx.

La botella, que incluye en su embalaje un timeline de los éxitos profesionales del tenista durante las últimas dos décadas, se vende por un precio de 19.998 euros o 23.000 dólares. Pero este abultado precio responde a una buena causa. Los beneficios irán a parar a la Roger Federer Foundation, que ha ayudado a más de 500.000 niños alrededor del mundo a tener un mejor acceso al deporte y a la educación desde su creación, en el año 2003, como cuenta Adweek.com.

“Moët & Chandon tiene el honor de homenajear a Roger Federer en este extraordinario hito de 20 años, donando el 100% de las ganancias de la venta de “Grandeza desde 1998″ a la Roger Federer Foundation”, expresó Stéphane Baschiera, CEO de Moët & Chandon.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir