Anunciantes

La máquina de Moët & Chandon permite compartir vídeos en Instagram

Moët & Chandon se acerca a los millennials con esta máquina expendedora

Moët & Chandon presenta una máquina expendedora que permite a la marca acercarse a un público millennial proporcionando, además de botellas, contenido para sus redes sociales.

Moët & Chandon

La bodega francesa más glamurosa ha presentado una máquina expendedora que permite a los clientes compartir su experiencia de disfrutar del champán de Moët & Chandon en el universo digital. Hace varios años que la marca lanzó, en varios restaurantes y hoteles de lujo, una máquina expendedora de botellas de champán. Sin embargo, ahora cuentan con una novedad que las hace únicas, tal y como adelanta Adweek.

Además de dispensar las botellas, la máquina ofrece contenido en vídeo. En primer lugar, el cliente deberá introducir por la ranura una ficha que se le otorgará en la recepción del hotel. Al mismo tiempo que llega a sus manos la botella de Moët & Chandon, podrá grabar un vídeo a través de la pantalla de la innovadora máquina, que además cuenta con tres diferentes marcos y animaciones de realidad aumentada. El resultado será un vídeo de 5 segundos que el cliente podrá enviar a su dispositivo y compartirlo en Instagram, sin necesidad de descargar una aplicación ad hoc. Una manera perfecta de "abrir la marca al consumo más allá de los momentos de celebración", tal y como señala Renaud Butel, vicepresidente Moët & Chandon USA.

Moët & Chandon

Imagen de Adweek

Butel añade: "Disfrutamos de la calidad nostálgica que la máquina expendedora inspira para la generación millennial, ya que ofrece una nueva y divertida forma de pedir champán Moët & Chandon. Ahora, con el componente AR diseñado específicamente para Moët & Chandon, la máquina también sirve como otra forma de atraer a un consumidor más joven.”

La marca de champán, asociada hasta ahora a un público más mayor, se acerca así a los jóvenes con una experiencia completa (off y on), a través de una lujosa máquina que les permite disfrutar de la bebida y compartir la celebración.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir