Anunciantes

Moleskine celebra los 100 años de Coca-Cola con una original y limitada edición de su libreta

moleskine 2La marca de refresco más famosa del mundo, Coca-Cola, cumple 100 años y Moleskine ha querido celebrarlo dándole un especial homenaje a la marca que durante casi un siglo ha copado las despensas de millones de hogares. Y no es para menos, 100 años no se cumplen todos los días. Por ello, Coca-Cola está preparando una gran acción para celebrarlo por todo lo alto.

Para ello ha llevado a cabo una edición limitada de su mítica libreta con un diseño muy visual dedicado a Coca-Cola. Las portadas pretenden reflejar la unicidad de la marca y la originalidad del diseño de su botella. Existen 5.000 unidades de esta especial Moleskine y diferentes diseños en honor al refresco.

Esta acción se inserta dentro de la gran celebración que prepara Coca-Cola que llevará a cabo dentro de su proyecto “Mash up” y que además ha sido acompañada por un vídeo en el que se muestra una moleskine con diversos bocetos y dibujos que hacen un repaso y muestran la esencia de Coca-Cola.

Aunque es una de las primeras acciones que ha llevado a cabo, estamos seguros de que no será la última y lo que viene nos dejará sorprendidos tal y como acostumbra a hacer Coca-Cola.

moleskine 1 moleskine 2 moleskine 3 moleskine 4

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir