Anunciantes

Moleskine se hace "compinche" de Batman en un grandioso ejercicio de storytelling

Moleskine¿Una libreta? ¿Quién necesita un carísimo cuaderno de notas en la era de los smartphones y las tabletas? ¿Está muerto el papel? Parece que no, que al papel le queda todavía mucha vida por vivir. Para constatar la veracidad de esta afirmación, no hay más que echar un vistazo al último anuncio que Moleskine acaba de estrenar allende los mares.

El spot que la famosa marca italiana de libretas acaba de lanzar en Estados Unidos es no sólo un magnífico ejercicio de storytelling sino también una pequeña obra maestra nacida del fértil "matrimonio" formado por la publicidad y el vídeo.

Esta joya cobija en su interior lo mejor de sus dos progenitores: una historia con gancho, música cautivadora, sorprendentes golpes de efecto y tensión, mucha tensión.

En el anuncio, en el que una libreta Moleskine está a punto de morir pasto de las llamas, todo un superhéroe, el mismísimo Batman, sale al rescate de la historia (y del papel).

Para parir esta refulgente joya publicitaria, Moleskine ha contado con la inestimable ayuda del director nominado a los Grammy Edson Oda.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir