Anunciantes

Momentum reestrenará las redes sociales para fortalecer la marca

Momentum Task Force presenta su nuevo posicionamiento con un enfoque a la RSC

Momentum Task Force, empresa líder en el mercado español en su actividad de fuerza de ventas y promociones y con más de 25 años experiencia, comunica su nuevo posicionamiento, así como los valores corporativos que han hecho posible su liderazgo y que, a partir de ahora, propone como pilares en su estrategia de gestión.

Tras muchos años comprometida con una responsabilidad social corporativa que ha sido de gran importancia en el desarrollo de la compañía, ha llegado el momento de dar un salto cualitativo en este sentido. Por ello,Momentum Task Force incorpora oficialmente a su compañía la gestión de la reputación empresarial y de la responsabilidad corporativa, una decisión que resulta imprescindible definir y comunicara nuestros clientes,colaboradores y mercado general.

Este cambio de enfoque empresarial distingue la forma de trabajar de Momentum Task Force y supone una garantía y sinergia tanto para los clientes de la compañía como para el consumidor final que, a su vez, cada día da más valor al compromiso y conciencia social.

Momentum Task Force ofrece una propuesta con una visión global para una mejora continua:

«Nuestra misión es fortalecer constantemente nuestro equipo humano para ofrecer a nuestros clientes acciones de marketing, de publicidad, comerciales y promocionales, que resuelvan sus necesidades, a la vez que contribuimos activamente a la integración social de colectivos desfavorecidos».

Los valores que dan lugar a este nuevo posicionamiento se extienden a todos los aspectos y actividades de Momentum Task Force.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir