Anunciantes

Nueva estrategia y nuevo modelo operativo de Mondelez

Mondelez busca agencia creativa a nivel mundial

Tras la reorientación de su estrategia de medios en 2018, la multinacional estadounidense Mondelez está revisando también la cooperación con sus agencias creativas.

mondelez-marcas-chocolate

Mondelez International está buscando una nueva agencia creativa a nivel mundial, según ha sabido el medio especializado Ad Age. El imperio de la marca Mondelez incluye marcas como Milka, Oreo, Trident y Belvita.

"Estamos revisando continuamente nuestras estrategias y colaboraciones para asegurarnos de que estamos listos para el futuro", ha dicho la compañía a Ad Age. Con una nueva estrategia de crecimiento y un nuevo modelo operativo, el ámbito digital se está convirtiendo en el centro de sus actividades de marketing. Además, según indican desde la empresa, actualmente se encuentran "en una fase temprana de evaluación de nuestras estructuras".

Anteriormente, Mondelez ha trabajado con una amplia gama de agencias de varios holdings, incluyendo FCB y Martin Agency de Interpublic Group, Ogilvy de WPP, y McGarryBowen y 360i de Dentsu Aegis.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir