Anunciantes

MoneyGram Internacional Responde a la Crisis de Haití

Nota de prensa:

En respuesta al devastador terremoto ocurrido en Haití, MoneyGram Internacional anunció hoy un programa para ayudar a los haitianos que viven fuera de sus fronteras para poder enviar auxilio de manera inmediata a sus seres queridos, mediante una reducción significativa de sus tarifas.

Hasta el Domingo, día 24 de Enero, MoneyGram estará ofreciendo un precio especial de de 1€ y precios similares en países extranjeros por cada envío realizado a Haití desde cualquiera de sus 186,000 puntos de venta alrededor del mundo.

Como compañía de envío internacional de dinero, MoneyGram reconoce que el nivel de la destrucción que debe afrontar Haití tras el fuerte terremoto provocará un incremento en las transferencias de dinero desde las personas que quieren enviar ayuda financiera a sus familiares y amigos.

"Este esfuerzo de MoneyGram y sus agentes ayudará a nuestros clientes a maximizar los fondos enviados a sus seres queridos en estos momentos tan difíciles, "según Dan O´Malley, Vicepresidente Ejecutivo de MoneyGram América.

"MoneyGram y sus agentes en Haití están profundamente preocupados por los haitianos que trabajan para reestablecer el acceso a sus necesidades básicas.

Comida, agua, y asistencia médica están entre las necesidades más urgentes, pero pronto el objetivo se enfocará en la recuperación y esperamos que las personas aumenten las ayudas a sus familiares y amigos en Haití. Nuestra prioridad es asegurarnos que nuestros agentes están operativos tan rápido como sea posible y ayudar a nuestros consumidores a hacer llegar la mayor cantidad de fondos a sus seres queridos."

Los países con el mayor número de transferencias de dinero a Haití, incluyen los Estados Unidos de América, Canadá, México, Italia, España, los Países Bajos y países y territorios en Latinoamérica y el Caribe.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir