Anunciantes

MONSTER.ES NOMBRA A COVADONGA SOTO DIRECTORA DE MARKETING EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Monster, Web de empleo líder en el mundo, ha nombrado a Covadonga Soto Directora de Marketing de Monster en España. Con experiencia consolidada en el ámbito de marketing y tecnología, Covadonga trabajará en reforzar la presencia de la marca en España creando y fortaleciendo la relación entre Monster, candidatos y empresas a nivel nacional e internacional.

Como responsable de las acciones de marketing, Covadonga se encargará de desarrollar una estrategia que reúna acciones online y offline para garantizar un incremento en la notoriedad de marca entre candidatos y empresas. Como empresa líder en el ámbito de Internet, el elemento online es una de las estrategias claves y abarcará diversas actividades específicas a B2B y B2C con el fin de realzar la experiencia tanto para empresas como candidatos.

Monster proporciona a los candidatos que buscan un empleo y a las empresas con necesidades de personal un espacio donde se pueden conectar, ofreciéndoles las herramientas que les permite personalizar y optimizar su búsqueda. El portal se encuentra entre las primeras 500 Web que aparecieron en Internet y actualmente está entre las veinte Web más visitadas del mundo, por lo que Monster cuenta con un perfil altamente internacional y reúne ofertas y candidatos de calidad en todo el mundo.

Además, ofrece servicios de valor añadido como son la Orientación Profesional para candidatos y, para empresas, servicios de consultoría de selección con los expertos en Recursos Humanos de Monster.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir