líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MONSTER RECURRE AL STREET MARKETING EN MADRID Y BARCELONA

La web de empleo Monster da por finalizada una acción estratégica de street marketing de 11 días que tenía como objetivo principal incrementar la notoriedad de marca así como posicionarse como un portal de calidad tanto en las ofertas de trabajo como en los candidatos. La acción llegó a más de 20.000 profesionales entre 22 y 40 años, con un reparto masivo de regalos en las paradas de metro más importantes en las zonas de negocios tanto de Madrid como de Barcelona.

La campaña tenía también como objetivo incrementar el número de CVs disponibles en el portal así como las visitas únicas. Para ello, además de repartir más de 20.000 regalos de cajas de post-its con branding y casi 150.000 flyers, se lanzará una iniciativa complementaria, el sorteo de 7 móviles Samsung de última generación entre aquellos que cuelguen su currículum en Monster.es.

Para reforzar esta iniciativa Monster.es apostó por una campaña publicitaria online para dirigir tráfico a la Web. Con este tipo de actividades, Monster.es prevé consolidarse como líder en innovación y crecimiento así como convertirse en el principal punto de encuentro entre empresas nacionales e internacionales con candidatos idóneos.

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas