Anunciantes

El monstruo de las galletas pone a prueba sus dotes de "cocinillas" en un spot de Apple

appleEl simpático (y glotón) monstruo de las galletas es un auténtico imán tanto para grandes como para pequeños. Por eso no es de extrañar que las marcas se rifen al célebre personaje de Barrio Sésamo.

BMW fichaba hace no mucho a la peluda marioneta azul para vender las bondades de sus vehículos. Y ahora es Apple quien ha decidido echar el lazo al monstruo de las galletas para protagonizar un spot en el que "Triky" (como es conocido también el famoso personaje de Barrio Sésamo) pone a prueba sus dotes de cómico y también de "cocinillas".

En el spot el celebérrimo muñeco de peluche pone a prueba las nuevas funcionalidades “hands-free” de Siri, la parlanchina asistente de voz de Apple, mientras cocina su plato favorito: unas deliciosas “cookies” con pepitas de chocolate.

El divertido anuncio, firmado por la agencia TBWA/Media Arts Lab, ha congeniado excelentemente bien (como era de esperar, por otra parte) con la audiencia. No en vano, en YouTube el spot acumula ya más de 2 millones de reproducciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir