Anunciantes

MONTESA, LA MARCA QUE SUPERÓ AL PRODUCTO

Los valores y la imagen que una marca proyecta puede ir mucho más allá del producto e incluso sobrevivirle. ¿Quién no recuerda las legendarias motocicletas de paseo Montesa que en los 60 y 70 causaban furor entre los más jóvenes? Hoy la firma pertenece a Honda y sólo fabrica motos de trial, pero su recuerdo sigue tan vivo que han decidido resucitarla.

La moda retro sigue en auge y el espíritu de esta mítica motocicleta muy vivo. Por ello, Bernat Creixams y Javier Sierra han creado Montesa Sportwear. “Quisimos heredar los valores de la marca, que para los que tuvimos aquellas motos representaban la libertad, la adolescencia, el aire libre, las primeras experiencias”, explicó Creixams a el suplemento de El País, Negocios.

La línea de productos inspirados en el estilo de vida de la época, ilustrados con los diferentes modelos de Montesa, es amplísima: de momento sólo comercializa textil en sus diferentes variantes, pero pretenden sacar también accesorios, como cascos de moto, relojes, gafas, calzado y bolsos de viaje.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir