líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Moritz Epidor rompe con el IVA cultural

epidorValiente, arriesgada y con mucho carácter; la cerveza más rebelde de Moritz pasa a la acción directa con una campaña tan contundente como su personalidad.

Bébete el IVA cultural

Moritz Epidor, vinculada estrechamente con el mundo de la cultura, se levanta contra el IVA cultural en una de las primeras acciones de su nuevo reposicionamiento.

Con el slogan ¨pueden obligarte a pagar el IVA cultural pero no pueden evitar que te lo bebas¨ del 10 al 14 de abril todos aquellos que hayan ido al cine o al teatro en el fin de semana del 9 y el 10 podrán tener la satisfacción de ver devuelto el IVA cultural de sus entradas cambiándolo por una caña de Epidor que recibirán en la Fábrica Moritz Barcelona.

Moritz Epidor no podia empezar esta serie de reivindicaciones con una iniciativa más inconformista que la de hacer frente al Iva cultural y dejar atrás los convencionalismes, encontrando una manera de ganar esta primera batalla.

Nota de prensa.

 

 

La transformación digital en #FOAMXAnteriorSigueinteLos publicitarios pueden vender cepillos de dientes o... salvar el mundo #cdec2016

Noticias recomendadas