Anunciantes

Moritz presenta su cerveza para el festival de Sitges

Moritz Holly Beer protege a los asistentes de la mordedura Drácula


MORITZ, patrocinador principal del 50 Aniversario del Festival de Sitges, presenta una cerveza de edición limitada que protege a los asistentes de la mordedura Drácula, figura protagonista del certamen de este año.

La MORITZ HOLY BEER es un brebaje anti-vampiros, el único e infalible remedio y la única posibilidad de sobrevivir al ataque mortal de este aterrador ser.

La figura de Drácula, mito del cine fantástico, es el leit motiv de esta 50 edición que coincide, a su vez, con el 25 aniversario del estreno de la mítica película y referente absoluto del cine Drácula de Bram Stoker, de Francis Ford Coppola. La marca de cerveza ha querido proteger a las víctimas de este espectral y terrorífico vampiro con la creación de una cerveza exclusiva, la birra bendecida de MORITZ.

Tras varios años como cerveza oficial del Festival, MORITZ ha reforzado su apuesta por el certamen convirtiéndose a partir de esta edición en patrocinador principal compartido. MORITZ colabora habitualmente en eventos como el Festival que forman parte de su territorio de actuación, la cultura.

Este Festival se caracteriza, de forma especial, por su creatividad y la marca ha querido mantener esta línea con una nueva campaña creada específicamente para Sitges y sus visitantes amantes apasionados del cine fantástico y de terror, con la que se vincula de forma activa con el leit motiv del certamen. La MORITZ HOLY BEER es una atrevida y divertida propuesta al mismo tiempo que una imprescindible protección para poder asistir a este festival sin riesgos.

Otro ejemplo de creatividad fue el premio LAUS que la marca de cerveza recibió por su edición especial de botellas en homenaje a la película SEVEN, leit motiv de Sitges 2015.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir