Anunciantes

MOTOROLA AURA MUESTRA A DAVID BECKHAM COMO NUNCA ANTES LO HABÍAMOS VISTO

Nota de prensa:

Motorola presenta su última campaña publicitaria, protagonizada por un David Beckham como nunca antes se había visto. Aquí podrás ver el video con el making off del rodaje del anuncio y la sesión fotográfica.

Probablemente unos de los hombres más fotografiados del mundo, Beckham aparece en un anuncio único, que muestra a la estrella de la selección inglesa y del AC Milán como nunca antes se había visto.

La imagen final, para la cual se han utilizado avanzadas técnicas de postproducción, muestra a Beckham bajo un aura roja, que le otorga un aspecto de otro mundo. Las evocadoras imágenes representan los nervios, músculos y arterias de Beckham a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X.

La imagen combina influencias tradicionales y modernas, buscando su inspiración no sólo en el arte renacentista, sino también en la escultura clásica y sus precisos esbozos anatómicos; sin olvidar disciplinas modernas como la mecánica y la robótica.

Inspirado en el diseño de la alta relojería, el nuevo Aura incorpora maquinaría suiza, así como más de 200 componentes individuales que esculpen su forma única. Su proceso de fabricación manual supone más de dos semanas de trabajo. Como ocurre con el propio Beckham, el Aura es un icono del diseño perfecto y la belleza interior.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir