Anunciantes

Motorola despide 1.200 empleados en Estados Unidos, China e India

Motorola despide 1.200 empleados en Estados Unidos, China e IndiaGoogle despide a 1.200 empleados de Motorola. En busca de volver a ser rentable, contará con un 10% menos de los trabajadores en Estados Unidos, China e India. El pasado año, durante el verano, Google se hizo con la compañía de telefonía móvil con el fin de producir sus propios dispositivos.

Según ha publicado The Wall Street Journal, los empleados recibieron un email en el que se les informaba de los despidos, a los que hay que sumar los 4.000 anunciados en agosto.

Aunque somos optimistas con los nuevos productos, aún nos enfrentamos a desafíos“, versaba en el correo electrónico. “Nuestros costos son demasiado altos, estamos operando en mercados en los que no somos competitivos y estamos perdiendo dinero”.

Motorola no ha dado declaraciones hasta el momento, aunque el Wall Street Journal asegura que un portavoz ha declarado que los recortes “obviamente son difíciles para los trabajadores afectados, estamos comprometidos a ayudarlos en esta difícil transición“.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir